Página web La Guajira de Almería

PROYECTO:

laguajiradealmeria.com

Mockup diseño web La Guajira
Mockup pequeño diseño web La Guajira

Descripción sitio web

Diferentes tipos de membresías

La página web ofrece diferentes tipos de afiliación. Dependiendo de la membresía comprada se tendrá acceso a distintos contenidos como vídeos exclusivos, compra de entradas por adelantado y descuentos. Existen 6 tipos de afiliación y cada uno tiene precios distintos en las entradas online.

Agenda online de eventos

Agenda online de eventos para conciertos y actividades. Vista de calendario y lista de eventos, eventos destacados, recurrentes, venta online de entradas, limitación de aforo y de venta por socio. Control de acceso automatizado con código QR impreso en las entradas.

Importación e integración de datos

Anteriormente la asocicion trabajaba con un servicio externo de venta de entradas y membresias. Para este proyecto se importaron todos los datos de los clientes y mediante API se enlazó con Stripe. La configuración de Stripe se configuró para que el cobro a socios sea recurrentemente totalmente automatizado y las entradas se cobren solo una vez.

Mockup movil diseño web

Venta de entradas y suscripciones

Ahorro de dinero y automatización.

Con el cambio la empresa ha automatizado tareas que antes hacía de manera manual como los cobros mensuales de las cuotas de socios. También con el cambio han ahorrado dinero y tienen una herramienta a medida ya que han dejado de pagar el servicio externo que manejaba las suscripciones y ahora lo tienen hecho a medida de sus necesidades.

Otros trabajos
Diseño página web de Parque Natural Cabo de Gata

Portal web

Diseño de portal turístico, con venta de actividades y alojamiento

Diseño tienda online makito

Tienda online

Tienda online con venta exclusiva a clientes

Diseño tienda online ropa

Tienda online

Tienda online en wordpress y Woocommerce

Tienda online y web Lamarca

Web coorporativa

Página web, venta de entradas y suscripción socios

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto
y te asesoraremos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
Lea nuestra política de cookies para obtener más información.